ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Hernán Lombardi afirmó que Víctor Hugo Morales seguirá en Radio Nacional

El funcionario Macrista aseguró la continuidad del periodista en la emisora estatal, días después de ser despedido de radio Continental
Hernán Lombardi, detalló: "A nosotros nos parece muy bueno que haya salido 40 minutos en la radio, incluso para convocar a esa marcha [a la Plaza de Mayo]. Nos parece muy bueno que se escuchen todas las voces. Y no coincidimos en nada, y nos parece muy injusto lo que dijo con frases agraviantes contra el gobierno"
Victor Hugo Morales seguirá en Radio Nacional. Días después de haber sido despedido de forma disruptiva de radio Continental.
Radio continental es una radio privada perteneciente al Grupo PRISA (Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima) grupo multimedia español de comunicación, de televisión, radio, prensa escrita y editoriales, presente en 22 países de Europa y América, principalmente de habla española y portuguesa.
Y paralelamente el periodista cuenta con 3 programas en Radio nacional y podrá continuar con sus ciclos en la emisora estatal, según confirmó a LA NACION el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi.
"Sí, van a continuar", afirmó el funcionario macrista en una extensa entrevista con José Crettaz que se publica hoy. El periodista de origen uruguayo tiene dos programas en Radio Nacional.
En la entrevista también participaron Miguel Pereira -nuevo presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA)- y Jorge Sigal -secretario de Medios Públicos-, quien detalló los ciclos de Morales en la radio pública: "En la FM Nacional Clásica tiene A título personal , los sábados de 11 a 13. Y en la AM tiene El primer clásico, los domingos a la noche".
Consultado sobre lo que sucedió en radio Continental el lunes pasado, por lo que Morales denunció censura, Lombardi respondió: "Nosotros venimos a restaurar el pluralismo y la diversidad de opiniones". Y luego agregó: "Nosotros (...) pensamos que todos pueden pensar como quieran".
Sigal señaló que, tras su despido, "Víctor Hugo fue entrevistado en Radio Nacional en una conversación que duró 40 minutos". Allí incluso habló de la convocatoria a Plaza de Mayo que se concretó durante la tarde del martes.
"A nosotros nos parece muy bueno que haya salido 40 minutos en la radio, incluso para convocar a esa marcha [a la Plaza de Mayo]. Nos parece muy bueno que se escuchen todas las voces. Y no coincidimos en nada, y nos parece muy injusto lo que dijo con frases agraviantes contra el gobierno", apuntó Lombardi.