ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Zulema Yoma y Julio Bárbaro

Se cruzaron al aire en el programa de Mirtha
La ex primera dama y el politólogo discutieron sobre la muerte de Carlos Menem Jr
Durante el programa de Mirtha Legrand que se emite todos los sábados por la noche, el politólogo Julio Bárbaro y la ex primera dama Zulema Yoma discutieron por la polémica muerte de Carlos Menem Jr. El hijo del ex presidente falleció en un accidente en helicóptero en 1995 pero todavía el caso no está del todo esclarecido. 
En los últimos días, Carlos Saúl Menemhabía declarado que sabía "quiénes, cómo y por qué lo asesinaron pero que no revelará datos porque "es un secreto de Estado".

Sobre el final del programa, Yoma llamó para hablar con Bárbaro, quien había dicho que la muerte había sido por un accidente. "Quisiera hacerle una pregunta al Dr. Julio Bárbaro, ¿A qué se debe que contesta con tanta seguridad con respecto a Carlos Menem, a que fue un accidente?", disparó.

El ex Titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) se mostró sorprendido ante la situación y sostuvo que no estaba confirmando nada. "Me pidieron una opinión sobre hecho y dije que la opinión que tengo es que fue un accidente. No asevero nada", indicó.

Yoma continuó atacando a Bárbaro y remarcó lo importante que es conseguir que se sepa la verdad sobre la muerte de su hijo. "No le parece Julio que una mama que lleva 21 años pidiendo justicia que se tendría que asesorar un poquito más antes de poner en riesgo una causa tan delicada y usted responde con tanta seguridad como si conociera la causa de punta a punta".

"Tengo las pericias de gendarmeria contundentes en mi casa, usted no puede hablar de esa manera. Una persona como usted, conocedor de todo, no puede hablar así, confunde a la gente", agregó.

Bárbaro volvió a pedirle perdón a Yoma, y trató de no continuar con la discusión. "Si confundo a la gente le pido perdon pero esa es mi opinion desde hace mucho tiempo".

"Ud sigue manteniendo su teoría con una irresponsabilidad muy grande. Tengo las pruebas en la mano y el juez no las quiere aceptar, esa es la justicia que tenemos", le dijo Yoma. "Cuando Menem habla en contra de su persona arréglese con Carlos Menem porque como siempre, me hablaba muy mal de ustedes y yo siempre lo defendía", agregó.

Sobre el final, Yoma se refirió a lo que habló con Cristina Kirchner, y lo que genera semejante golpe en la previa a unas elecciones. "A mi Cristina me dijo que fue el tercer atentado por cuestiones geopolíticas internacionales. Es real que los muertos traen votos pero hay que ver qué interes cruzados hubo ahí para que se tape el tema del atentado", concluyó.

Mirá el video
Discusión entre Zulema Yoma y Julio Bárbaro

Rescate de Carlos Menen Jr con vida, Silvio Oltra fallecido y restos de la avioneta