ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________
Tinelli espera un acuerdo con Cristóbal López mientras festeja sus 56 años
Este año, el conductor celebró con un sin sabor: el de no saber aún si va a recibir el financiamiento del Grupo Indalo para poner al aire ShowMatch.
Cada 1º de abril, Marcelo Tinelli festeja un año más de vida en este mundo. Como siempre, lo hace rodeado de sus afectos y sus amigos más cercanos. A la hora del brindis, el conductor más importante de la televisión argentina eleva su copa por el comienzo de ShowMatch, su programa insignia, que a esta altura del año suele encontrarse a punto de salir al aire.

Sin embargo, este año Tinelli celebró con un sinsabor: el de no saber aún si va a recibir el financiamiento del Grupo Indalo, la empresa que produce el programa y que se encuentra atravesando una fuerte tormenta financiera. Es por eso que, hasta hace unas semanas, ni siquiera se sabía si Bailando por un sueño saldría al aire. En medio de allanamientos a otras dependencias del Grupo Indalo –como fue el caso de C5N–, Ideas del Sur sigue adelante con la preparación del programa, aunque, como adelantó PERFIL, la fecha se pospuso para mayo.

En las últimas semanas hubo varias reuniones, que se fueron dando por partes. Tinelli se vio más de una vez con Cristóbal López, y Fabián Scoltore, mano derecha del conductor, hizo lo propio con el hoy ex socio de López, Fabián de Sousa. Lo cierto es que esta semana volvieron a reunirse todos y acordaron de palabra la cifra con la que Tinelli montará la maquinaria más importante de la televisión de aire. Sin embargo, hay algo que preocupa a Tinelli: la firma del contrato aún no está. Luego de la reunión del jueves, el viernes fue el cumpleaños número 56 del conductor, quien prefirió relajarse con un festejo en su casa y no tocar el tema hasta la semana que viene.

Por eso, de acuerdo con la información a la que viene accediendo este diario, la salida de ShowMatch sigue siendo una papa caliente, y en el día a día las cosas pueden cambiar. De hecho, en la periferia de ShowMatch las fisuras ya son visibles. El ejemplo es la salida del aire de Viva la tarde, el programa satélite de C5N, que tendrá hoy su última edición. Otro ejemplo es lo que pasó en América: Indalo tenía dos programas listos para emitir en esa señal, aunque ya fueron dados de baja.
Por Agustín Gallardo | Para Diario Perfil y otros medios